martes, 8 de mayo de 2018

Unas 4.000 personas participaron en la XXI edición del Día Metropolitano de la Bicicleta en el Parque del Alamillo



Organizado por “A contramano. Asamblea Ciclista de Sevilla”, el evento atrajo participantes de 15 municipios de la provincia de Sevilla

Cerca de 4.000 personas participaron el pasado domingo, 8 de abril, en la XXI edición del Día Metropolitano de la Bicicleta, un evento organizado por la plataforma “A Contramano: Asamblea Ciclista de Sevilla” para reivindicar avances en las infraestructuras ciclistas y el cumplimento del Plan Andaluz de la Bicicleta. La jornada comenzó con manifestaciones ciclistas que partieron de distintos puntos del área metropolitana de Sevilla y culminó con la fiesta de la bicicleta, en el Parque del Alamillo.
Ciclistas de todas las edades y condiciones se dieron cita desde primeras horas de la mañana para participar en los recorridos desde los 15 municipios de los que partieron las manifestaciones: Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra, La Algaba, Salteras, Sanlúcar La Mayor, Olivares, Benacazón, Bormujos, Almensilla, La Puebla del Río, Los Palacios, Dos Hermanas, La Rinconada, Alcalá del Río y Utrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario