lunes, 27 de agosto de 2012

Veranillos Alamillo / semana 6ª y ultima


Programación jueves 30 de agosto:
 

ENCUENTRO DE PEÑAS FLAMENCAS
 
        Para el cierre de estas noches flamencas en los Veranillos del Alamillo, el duende flamenco nos acompañará una vez más.
        Pare ello hemos preparado un encuentro de peñas flamencas, donde cada una de las que han colaborado durante toda este verano, y algunas más, aportarán su granito de buen saber flamenco con guitarra al toque, baile, cante y mucho más.   

Programación viernes 31 de agosto: 

INMA GOMES
        Nacida en Sevilla, Inma Gomes ha formado parte de diversos grupos de Blues, Jazz, Soul y Bossa 

        Atraída por nuevos cambios y por la búsqueda de nuevas experiencias en 2007 se traslada a Barcelona. Ya instalada entra en contacto con nuevos ámbitos musicales que le aportan nuevas ideas, ideas que serán las que luego se plasmen en su proyecto " Inma Gomes VS Standards".  

        También se ha de destacar " Under Jazz Jam ", un ciclo de Jam Sessions de Jazz, Soul, Funk y Bossa Nova que la tiene como creadora y anfitriona. Este espectáculo fue presentado durante el 2010 en MiraBlau (Barcelona) , 2011 en el Harlem Jazz Club de Barcelona.  

        Inma Gomes presentará su proyecto solista de título "Sola, solita y sola" estrenado en Barcelona el 20 de julio, una nueva propuesta más innovadora a lo que venía haciendo hasta ahora, donde podrán escucharse temas propios con toques de pop electrónico. Después de su paso por Tarifa, desembarca en Sevilla para presentarlo en Los Veranillos del Alamillo 

Programación sábado 1 de septiembre:

 

CAJÓN DE SASTRE

          

           Actividades Socioeducativas: 
  • Actividades Infantiles: Maquina de chapas, juevolución (taller sobre la evolución humana con dibujos y juegos con barro), pinta caras, etc.
  • Cuenta cuentos. 

Programación domingo 2 de septiembre:
 
DOSDECATORCE PRODUCCIONES - DJ WIWO
        Dosdecatorce producciones es una empresa cordobesa de producción audiovisual nacida en 2003 y dedicada al cine y a la TV que con el paso de los años se ha establecido como una referencia en el mundo del cortometraje a nivel nacional. Hasta la fecha sus obras PieNegro, En la otra camilla, La patrulla perdida y Tchang han estado presentes en más de un centenar de festivales de cine a nivel mundial y han cosechado en total más de 40 premios.
        Sus producciones han participado en festivales de cine, en muestras audiovisuales, y han sido emitidas por TV a nivel estatal e internacional. En la actualidad preparan varios proyectos de producción propia de ficción con los que esperan afianzar su posición en la industria cinematográfica andaluza y española.
        Dosdecatorce producciones ha sido galardonada en 2009 por el Instituto Andaluz de la Juventud con el Premio Córdoba Joven a la empresa más destacada del año en la categoría de medios de comunicación y gracias a sus trabajos es la segunda productora española en número de visitas en YouTube.
        Y para el cierre final de los Veranillos del Alamillo 2012 disfrutaremos con la música y la diversión del DJ WIWO que nos hará bailar con ritmos funk, nu jazz, rare grooves, house, etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario